sábado, 8 de julio de 2017

Número 3 de Outlander Magazine: Entrevista exclusiva con Grant O'Rourke

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo el tercer número de Outlander Magazine y para los que no conozcáis aún nuestra maravillosa revista os comento un poco sobre ella. 



Todo empezó hace unos meses, un chico motivado por las escenas que se escondían tras las cámaras de Outlander comenzó a diseñar una portada, él no sabía el rumbo que aquel mágico diseño le depararía, y un día ¡¡¡pum!!! empezaron a surgir las ideas una tras otra. éste joven es el Director de Outlander Magazine, su nombre es Antonio Blanco y si queréis conocerle un poco más os animo a leer la entrevista que le realicé hace un par de meses en el blog. Tras las páginas de Outlander Magazine: Entrevista con Antonio Blanco.

Al principio Antonio sólo contaba con el apoyo y la colaboración de Beatriz, que es la administradora del blog Outlander Spainpero a día de hoy el equipo de redacción es mucho más grande y ya cuenta con cinco integrantes más.

Os presento nuestro equipo y os dejo sus Twitter para que podáis seguir sus pasos:

Antonio - Director de la revista @abherranz,
es un joven apasionado de los diseños, del mundo digital y de la traducción. Es autodidacta y todo lo que sabe ha sido por mérito de su propio esfuerzo y de su interés por aprender. Es todo un ejemplo a seguir que me ha inspirado a seguir luchando por esos sueños que a veces creo imposible alcanzar.

Beatriz - Sub - directora de la revista @OutlanderSpain,
es una bloguera estupenda que nos mantiene al día con todas las novedades de Outlander. Esta chica ha creado maravillosos contenidos desde que la serie era tan solo un proyecto, sí cuando la mayoría conocía a la saga con el nombre de Forastera. Gracias a su blog, a su colaboración con la revista, y a su papel activo en las redes sociales nadie puede decir que en España no hay fans de la serie/saga.

Silvia - Redactora Jefe @Silvia_Gar_Az,
es periodista, amante del cine y de la buena literatura, y una gran fan de Outlander. Ella es quien recibe todos los proyectos en los que vamos trabajando para revisarlos y darles el visto bueno, e incluso darnos alguna recomendación. En palabras de nuestro director: ''[...] he aprendido mucho de Silvia. Siempre me dice esto ponlo así o de otra forma, y eso me ha hecho conocer más este mundillo''.

Alba - Redactora @DanaTii,
es un encanto de persona, una gran compañera para trabajar en un artículo de esos que no sabes ni por dónde empezar, le encantan los animales, la historia y sobre todo Outlander. Muy pronto nos abandona para cumplir su sueño de conocer otra cultura, otro mundo, pero es tan fiel a nuestra causa que dice que seguirá trabajando en la revista desde la distancia.

Natalia - Redactora @inNATas,
es escritora, guionista, productora audiovisual, y todo lo que uno sueña con ser. Fan de la saga Outlander y una gran devoradora de libros. A comenzado ha colaborar en el tercer número de la revista y es una gran compañera para esta travesía en la que poco a poco nos hemos embarcado por el amor a Outlander.

Y yo, a la que encontréis con el nombre de Mariduleydys aunque aquí utilice Leydy Marie. En la revista también soy redactora.

De momento la revista cuenta con tres número y cada uno de ellos se ha creado, diseñado y hecho realidad con mucho amor e ilusión por parte de nuestra pequeña redacción y por supuesto, por todo el apoyo y el gran recibimiento de nuestros lectores.

Un poco más de información:

Outlander Magazine nace con el objetivo de convertirse en el mejor complemento de información sobre ''Outlander'' entre todos sus seguidores. Su formato es online y es de carácter bimestral. Aquí encontraréis entrevistas, reportajes, fotografías y sobre todo en este tercer número encontraréis muchas sorpresas, empezando por la entrevista exclusiva que nuestro equipo realizó a Grant O'Rourke (al cual reconoceréis por interpretar el personaje de Rupert MacKenzie). También encontraréis pasatiempos temáticos, trucos de belleza y cuidado natural desde el Dispensario de Claire, y un Test donde podréis descubrir qué personaje de la saga seriáis según vuestros rasgos de personalidad.

Outlander Magazine es una publicación por y para todos los fans de la serie de televisión y los libros de Diana Gabaldon.

La revista es edita en colaboración de Outlander Spain (el blog de Beatriz) y es a través de su blog donde podréis descargar en exclusiva y gratuitamente cada número que vaya saliendo, aunque yo también os dejaré ese enlace desde mi blog y así nadie se pierde el contenido que hemos preparado con mucho ilusión para todos los fans de Outlander.

Aquí os dejo el enlace del tercer número para que disfrutéis de una relajante y estimulante de lectura: Número 3 de Outlander Magazine

Si aún no estáis suscritos os animó a hacerlo porque contaréis con muchas ventajas como:
- Recibir los próximos números de la revista, días antes de su publicación.
- Recibiréis la revista directamente en vuestro correo electrónico, editadas en formato PDF de alta calidad.
- Tendréis acceso como suscriptores a todas las ventajas y novedades.

Esto es todo chic@s, nos vemos en la próxima entrada.

Os enviamos saludos outladers desde nuestra pequeña redacción.

8 comentarios:

  1. Buen trabajo Marie!! Me encanta ese entusiasmo que te caracteriza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio :) Me alegra saber que te ha gustado!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué amor de proyecto, no conocía Outlander Magazine, pero me motivaste demasiado; me alegro que su equipo de trabajo siga en aumento ¡enhorabuena!

    Gracias por la información <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ailime! Gracias por esas palabras tan bonitas :) Me alegra saber que te ha gustado la entrada. Saludos de parte de todo el equipo !!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ay necesito esta revista, no conocía este proyecto y me ha encantado, ya quiero leerla <3 Muchas gracias por compartir esta excelente idea :D Ademas, quería avisarte que te he etiquetado en el Booktag: Under 200. Espero que te gustes y puedas hacerlo, te dejo el link para que puedas ver de que trata, ¡besos! :3
    https://navegandoentreletrass.blogspot.com.ar/2017/07/booktag-under-200.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jazmin! Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado la entrada y que has descubierto la revista gracias a ella. La revista la puedes descargar directamente desde http://outlandermagazine.es/ o http://forastera-serie.blogspot.com.es/p/revista-outlander.html
      Muchas gracias por tenerme en cuenta para el booktag, en un cuanto tenga un ratito libre lo haré con mucho gusto.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Que genial proyecto sin duda lo apoyaré y me informaré más sobre el :DD

    ¡Saludos!

    PD: vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme ^o^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por el blog, seguirme y apoyar nuestra revista :) Si te gusta la serie/libros Outlander no dejes de suscribirte en contacto@outlandermagazine.es y recibe nuestra Edición Especial sobre la primera temporada.
      Ahora me paso por tu blog y te sigo.
      Nos estamos leyendo.
      Saludos :)

      Eliminar